IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA

El objetivo principal de este proyecto era transmitir el espíritu de la famosa ciudad holandesa, para lograr un espacio de encuentro descontracturado y agradable, en donde el cliente disfrute su permanencia y viva la sensación de estar en otro lugar del mundo, escapándose de la ciudad y su rutina diaria.
Amsterdam Friends Factory es un bar centrado en la cervecería, coctelería y champañeria y ademas ofrece una pequeña carta menú.
El diseño de identidad corporativa, concepto estético, arquigrafía, interiorismo, claim de marca, la campaña de comunicación y administración de redes sociales, fue nuestro tarea, dentro del equipo multidisciplinario que se conformó para llevar adelante este trabajo.

IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA IDENTIDAD CORPORATIVA, interiorismo y ARQUIGRAFIA