Diseños de exhibidores POP y frentes de góndola

Playtex Baby es una empresa lider a nivel mundial en el cuidado de los más pequeños. Es la marca más recomendada por los pediatras en Estados Unidos.
A su llegada a la Argentina, para el lanzamiento de sus productos, solicitaron a nuestro estudio el diseño de dos exhibidores, uno de mostrador y otro de pie para colocar en farmacias, jugueterías y casas de venta de productos para bebes. Los diseños debían cuidar la imagen de la marca, tenían que ser sobrios y que el niño se vincule con el mismo; para ello se utilizaron formas blandas, colores pasteles y para lograr interactuar con los pequeños se decoró con dibujos básicos de fácil reconocimiento y en el de pie se aplico un elemento lúdico.
De la misma manera, siguiendo estos lineamientos, se diseñaron los frentes de góndolas que fueron instalados en las grandes cadenas de hipermercados de Buenos Aires.

Diseños de exhibidores POP y frentes de góndola Diseños de exhibidores POP y frentes de góndola Diseños de exhibidores POP y frentes de góndola Diseños de exhibidores POP y frentes de góndola Diseños de exhibidores POP y frentes de góndola Diseños de exhibidores POP y frentes de góndola